Ramos Allup: “El gobierno tiene la idiotez estampada en los cromosomas”

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: archivo

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseveró durante uno de sus discursos en su visita al estado Mérida, que el gobierno actual ya está en sus días finales.

“El gobierno tiene la idiotez estampada en los cromosomas, metida en los tuétanos. Son unos idiotas incorregibles. No se han dado cuenta de que al violar sistemáticamente la Constitución, al ignorar las facultades constitucionales de la Asamblea (…) se les cierran internacionalmente todas las vías, porque los países extranjeros no son tontos y saben que este es un gobierno que está en sus días finales“, manifestó.

En este sentido, manifestó que el próximo gobierno no será responsable de los compromisos adquiridos por el “régimen chavista”.

El parlamentario advirtió a quienes están hoy en el Ejecutivo que tendrán que respetar al próximo gobierno, que va a estar representado por todos los partidos de la MUD.

“Y vamos reclamar todas las violaciones que le han hecho a la Constitución y no vamos reconocer ni pagar ningún compromiso firmado por el vagabundo, por el delincuente, de Nicolás Maduro“, sentenció.

Ramos Allup sostuvo que a pesar de todos los ataques al Poder Legislativo, la Asamblea sigue ejerciendo sus funciones y “está para preservar el orden constitucional, porque no puede incurrir en las mismas infracciones ni mucho menos reconocer las infracciones a nuestra carta fundamental que cometa otro poder público”.

https://youtu.be/l-K0vbaG4QE

 


Lea también:

Ameliach introducirá medida cautelar contra la MUD por solicitar el revocatorio
Artículo de Capriles: “Justicia Podrida”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a