Padrino López: En 2017 las dificultades del país “van a ser superadas progresivamente”

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López| Foto: Archivo

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López |Foto: Archivo

El ministro para la Defensa, Mayor General Vladimir Padrino López, aseguró que las dificultades por las que atraviesa el país en materia económica y política se irán “superando progresivamente”.

“Ya desde hoy 15 de octubre comenzamos a desearle a toda Venezuela una feliz navidad (…) El año que viene será mejor porque estoy seguro que todas estas dificultades van a ser superadas progresivamente“.

Aseguró el ministro durante la inauguración de la actividad “Grito de Navidad”, que se llevó a cabo este sábado.

Presupuesto 2017

Asimismo, Padrino López respaldó el presupuesto de la Nación para el 2017 presentado por el presidente Nicolás Maduro, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Aseguró que Venezuela ya está superando el modelo rentista. “La mayor parte del presupuesto nacional fue por recaudación interna y el otro por ingreso petrolero”, afirmó.

“El Presidente el día de ayer envió el presupuesto al TSJ, pero ¿saben quién aprobó ese presupuesto realmente? Lo aprobó el pueblo en asamblea para seguir alimentando las misiones sociales, porque más del 70 por ciento de ese presupuesto va a la inversión social“.

Recordó que entre los años 2014 y 2015 se desató en Venezuela “una furia indeseable” para el pueblo, “pero quiero que sepan que siempre nos van a conseguir junto a ustedes en todas las montañas que tengamos que pasar y en todos los desiertos que tengamos que atravesar“, afirmó.

Finalmente, el ministro instó a los venezolanos y a las FANB a dejar de lado el egoísmo, las ambiciones y el individualismo, que a su juicio “siempre andan por ahí haciendo daño”.


Lea también:

Pepe Mujica: Venezuela se quedó sin comida porque abandonó la agricultura (+video)
María Corina Machado: Hay que asumir que el régimen es una dictadura

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a