Usuarios de Facebook en México organizan “cacería” de payasos asesinos (+Fotos)

"Payasos asesinos" | Foto: Youtube

La moda de “Payasos asesinos” se extiende a México | Foto: Youtube

La polémica y aterradora moda de los ‘payasos asesinos’ se ha extendido hasta latinoamérica y su aparición en México ha causo revuelo en las redes. En este país ha generado aun más polémica la creación de unos eventos en la red social Facebook donde se proponen dar “cacería” a los sujetos que se vistan como payasos asesinos.

Desde agosto Estados Unidos se ha visto inundado de las personas que se visten de payasos para atemorizar a los ciudadanos. Recientemente se han reportado más de estos casos en el Reino Unido, Holanda y Canadá. Usuarios de redes sociales han alertado de la presencia de estos personajes terroríficos en México.

Hacemos un llamado a todas las personas en contra de estos payasos, ya que últimamente han venido molestando, causando pesadillas y traumas a las personas. Por lo tanto tomaremos las medidas necesarias para repelar este moviendo de payasos del mal en la Ciudad de México. Así que si ven un payaso a medianoche no duden en llamar a la resistencia porque no están solos”, menciona una de las convocatorias en Facebook.

Algunos usuarios de los grupos de Facebook incitan a la violencia. Sugieren grabar a los disfrazados, desenmascararlos y golpearlos. Mientras que otros pretenden calmar los ánimos y dejarle el trabajo a la Policía.

Menor fue arrestado por transitar en Mexicali con una máscara de payaso y un hacha | Excelsior

Hombre pintado de payaso fue detenido en Nayarit por amenazar a un vendedor |Foto: Excelsior

También se advirtieron a los bromistas que se abstengan de vestirse como payasos del 31 de octubre al 2 de noviembre (fechas en que se celebra el Día de los Muertos), debido a que podrían ser víctimas de agresiones.

Los recientes casos de payasos maléficos han alertado a la Policía de Estados Unidos y a la de otros países. Se han reportado situaciones en que las víctimas han reaccionado de manera violenta y con armas punzocortantes. A su vez, algunos de los bromistas portan distintos tipos de armas y aprovechan esta fiebre de disfraces para delinquir.

Fuente: El comercio | Perú


Lea también:

Muere joven tras saltar a 3 mil metros de altura en paracaídas (+Foto)
Holanda propone ampliar los supuestos en los que se puede aplicar la eutanasia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a