Los Simpson se meten en la campaña de Donald Trump y aparece Putin (+Video)

Captura de video

Captura de video

Los Simpson, que ya predijeron hace años que Trump lucharía por el poder presidencial han decidido adelantarse otra vez a los acontecimientos.

En un episodio de la temporada 28 vemos a Homer haciendo cola para votar en las presidenciales. Además de él, también están Smithers y Burns, entre otros personajes de Springfield. Smithers lleva una camiseta de apoyo a la candidata de los demócratas, Clinton, en la que se puede leer “Vote for Hillary. Pray for Hillary. Love Hillary“, traducido como “vota a Hillary. Reza por Hillary. Ama a Hillary”. Mientras tanto, el señor Burns, junto a su fiel empleado, lleva una camiseta de apoyo a Trump.

En cuanto a Homer, que está esperando para votar, se encuentra a un desconocido con acento extranjero y una camiseta roja de los Red Sox (un equipo de Boston) que le pregunta a quién va a votar. Homer le explica que él se decanta por Clinton y el extraño desconocido le dice que él votará a Trump.

La conversación sigue y Homer le replica que él no votaría a alguien que ha estado en la ruina 6 veces: “¡Son dos más que yo!”, grita. El desconocido le intenta convencer de cambiar su voto argumentando que además, Trump, “hará grande a Rusia otra vez”. Es ahí cuando Homer se da cuenta de que algo raro ocurre y descubre que el desconocido es en realidad el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Los encargados de la mesa electoral, dos ancianos del asilo y el abuelo Simpson, permiten votar al mandatario ruso, sin embargo a Homer no porque “no está en la lista”, a lo que Putin le dice que no se preocupe, que sus hackers ya lo meterán. Los Simpson ya imaginaron cómo sería Trump si llegara a presidente este agosto.

Fuente: 20minutos


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a