¡La burla! Henry Ramos propone que se le entregue Premio Nobel a Maduro y estas fueron las reacciones

Presidente de la AN, Henry Ramos Allup|Foto: archivo

Presidente de la AN, Henry Ramos Allup |Foto: archivo

Este domingo el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, propuso como candidato a Nicolás Maduro para el Premio Nobel de “química”.

Y aunque el parlamentario no explica el motivo de lanzar a Maduro como candidato para ese premio. Los tuiteros le dieron toda la razón porque El Ejecutivo convirtió en “miseria” al país, “algo que no había sido logrado por ningún alquimista”. 

Además, Henry Ramos propuso como candidato para el Premio Nobel de física y matemática al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López “por inventar fórmula análisis cualitativo-cuantitativo-aritmético-matemático”.

ESTAS FUERON ALGUNAS DE LAS REACCIONES A LA CANDIDATURA De MADURO:

Habrá que señalarse que para muchos tuiteros, el presidente merece el Premio Nobel de economía, claramente estos argumentos son una ironía por la debacle económica en la que está el país. 

@hramosallup existe premio nobel en economia?? Porque NICOLAS dice cambiar el modelo capitalista… Por el modelo socialist (ladrinista)”, dijo el usuario @giovannyrivas1.

Moción anterior apoyada por la usuaria @Lidemely: “yo lo propongo para el premio Novel en economia”.

A continuación algunas reacciones a la candidatura de González López:

https://twitter.com/f2navea/status/787631932653830145


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a