¡Imperdible! Conoce los alcances de las acciones del TSJ en el futuro del país, según la astróloga Susana Colucci (+Video)

Astróloga Susana Colucci | Foto: Captura de video

Astróloga Susana Colucci | Foto: Captura de video

La astróloga Susana Colucci dio a conocer cómo los astros influirán en los destinos políticos del país en el futuro cercano. 

Colucci analizó esta semana cuál es el mensaje de los astros para los venezolanos en función de los últimos hechos que han sucedido en el país.

Lea también: Vea si hay o no referendo revocatorio según los astros (+Video)

La astróloga asegura que el Gobierno luce “fuerte”, pero esto es solo se debe a todas las instituciones que tiene bajo su control o poder.

La realidad, según explicó, es que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la que se salta la Constitución y permite que el Gobierno presente el presupuesto ante la Sala Constitucional y no ante el Parlamento, va a generar tensión tanto en el país como en el extranjero.

Lea también: La energía del equinoccio de otoño es cambio para el país, según Meredith Montero

Además, aseguró que la oposición tiene energías “de suerte”. Por ello, les recomendó aprovechar las buenas energías para tomar el impulso que les permita “cambiar las estrategias”.

A continuación te dejamos el video de las predicciones en cuanto a los alcances que tendrán las acciones del TSJ en el futuro próximo del país.

 

Video: Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a