Hoy Manuel Rosales cumple un año preso tras su regreso a Venezuela

Manuel Rosales | Foto: Archivo

Manuel Rosales | Foto: Archivo

El exgobernador del estado Zulia y ex candidato presidencial, Manuel Rosales, cumple hoy 15 de octubre un año desde que fue detenido por efectivos de seguridad, a su regreso a Venezuela.

En esta fecha, Rosales agradeció “al noble pueblo por las manifestaciones de afecto y respaldo a un año de mi injusta prisión”.

Vea también: ¡TE ARRUGARÁ EL CORAZÓN! La Gaita dedicada a Venezuela “Al Piso de Maiquetia” (+Video)

Precisó que está “sereno y firme, sin etiquetas personales ni violentas, mantengo mis ideales por un país próspero y en paz”.

Por su parte, Eveling Trejo, alcaldesa de Maracaibo y esposa de Rosales, destacó que el pueblo zuliano “salió a las calles para exigir con ímpetu la libertad de su líder”.

“Manuel Rosales es un hombre inocente, no hay pruebas ni sustento judicial para que siga encerrado injustamente”, aseveró a través de su cuenta en Twitter.

A su vez, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Luis Emilio Rondón, afirmó que el delito cometido por Rosales para encontrarse preso en este momento fue: “Haber sido candidato presidencial en el 2006”.

Vea también: La contundente amenaza de Maduro a Alcaldes y Gobernadores que pone en alerta a los estados

El 15 de octubre de 2015, Manuel Rosales fue arrestado en el aeropuerto de Maracaibo, al volver a Venezuela tras seis años en el exilio, agitando la campaña para las elecciones parlamentarias de diciembre.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a