Martha Lopresti: “vamos a recolectar más de 20 mil firmas”

El dirigente de Primero Justicia, Carlos Arvelo apuesta por el Revocatorio |Foto: Nota de prensa

La dirigente de Primero Justicia, Martha Lopresti apuesta por el Revocatorio |Foto: Nota de prensa

Martha Lopresti, coordinadora del partido Primero Justicia en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo,  aseguró que a pesar de todas las amenazas y agresiones de las que han sido víctimas los dirigentes de la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se logrará la meta del 20% para la activación del Referéndum Revocatorio. 

Asimismo, indicó que al menos 20 mil carlosarvelenses, se movilizarán para firmar por el Revocatorio. Y sostuvo que los habitantes del municipio esperan con ansias que lleguen los días 26, 27 y 28 de octubre para acudir a los centros de votación. 

“En nuestros recorridos, los carlosarvelenses nos han manifestado que están cansados de no tener comida en sus hogares y que diariamente sean víctimas de la delincuencia, por lo que la mayoría están dispuestos a salir este 26, 27 y 28 de octubre a los centros de votación en la jurisdicción y plasmar su firmar para el revocatorio”, sostuvo Lopresti.

Martha Lopresti, destacó que Primero Justicia y los dirigentes de la MUD, están listo en la organización y movilización de los carlosarvelenses, con la finalidad de que participen en este proceso tan importante para el futuro de Venezuela.

La dirigente de la tolda aurinegra, puntualizó que “a pesar de las amenazas y las agresiones por parte de los colectivos armados, saldrán pacíficamente y democráticamente a demostrar que el pueblo ya está cansado de las malas gestiones que solo han traído pobreza a todos los venezolanos”.

Lopresti, recordó que el Consejo Nacional Electoral, habilitó seis puntos de recolección, los cuales están ubicados en las parroquias de Güigüe, Central Tacarigua y Belén y estarán funcionando desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y luego de 2:00 pm hasta las 4:00 de la tarde.

Señaló que los centros de recolección son los siguientes: Grupo Escolar Lancaster, Grupo Escolar Lino Clemente, Escuela Estadal Graduada Carabobo, Escuela Básica Manuare, U.E Nacional Francisco José Cisneros y Escuela Nacional Arturo Michelena.

Con información de Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a