A Maduro le salió una verruga en la cara como la de Chávez y se encienden las redes (+Fotos)

_91893446_maduroreuters

¡Hasta en eso se quiere parecer! La verruga que le brotó a Maduro como la de Chávez (+Fotos) | imagen de referencia

Desde que el presidente Nicolás Maduro tomó el poder, luego de la muerte de Hugo Chávez, hemos visto numerosos cambios en su forma de actuar, hablar, moverse, etc, y es que parece que Nicolás cada día que pasa quiere parecerse más al difunto Chávez, pero los resultados que hemos visto no han sido los mejores.

Dayana Gangoo / Venezuela Al Día 

Desde la entonación de la voz, el discurso, los ideales políticos y hasta la forma de vestir de Chávez, han intentado ser copiadas de manera casi exactas por Maduro y es algo que es de conocimiento público, pero esto no se queda ahí, debido a la nueva que aplicó.

Durante la cadena nacional efectuada como parte de la inauguración de la escuela ”Cruz Felipe Iriarte” en el estado Vargas, para dar inicio del período escolar 2016-2017, se le vio una particularidad al mandatario y es que ahora, y como cosa rara, le brotó una especie de verruga al mejor estilo Chávez.

Maduro va perdiendo su propia personalidad, según muchos de los que evidencia sus semejanzas con Chávez, las cuales han ido acoplándose a tal punto que las diferencias han ido difuminándose para convertir las dos figuras en un retrato combinado y ahora la duda es ¿Cómo le brotó esa verruga precisamente en la cara?.

886-97-fotoembeddedprod_affiliate84

Foto: Venezuela Al Día

whatsapp-image-2016-09-26-at-1-02

Foto: Venezuela Al Día

wpid-1440282419

Foto: Venezuela Al Día

Con información de Venezuela Al Día.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a