¡Tal vez buscaba un exorcismo! La nueva disciplina que practica la hija de Jorge Rodríguez para “sudar sus demonios” (+Fotos)

LUCÍA

¡Tal vez buscaba un exorcismo! La nueva disciplina que practica la hija de Jorge Rodríguez para “sudar sus demonios” (+Fotos) | Foto: Instagram

Lucía Rodríguez, la hija del alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, lleva actualmente una vida muy tranquila en Australia, lugar al que decidió irse, a pesar de que tanto su padre, como todos los dirigentes del chavismo “rechazan” que los venezolanos decidan emigrar, en vez de quedarse en su país “luchando”.

A través de su cuenta en la red social Instagram publicó el día de ayer una foto, en la que cuenta cómo fue su experiencia en la nueva disciplina milenaria que practica, “Yoga”, donde explica lo que sintió mientras realizaba las posturas que señalaba su maestro. 

“Me sentí susceptible, pero al mismo tiempo poderosa. Era como sudar todos mis demonios”, escribió Lucía, lo que hace pensar que algo no anda muy bien en la vida de la consentida de Rodríguez.

Parece que a los adeptos al chavismo les interesa mucho esa palabra, porque en varias oportunidades, incluso, el presidente Nicolás Maduro, ha llamado a Henry Ramos Allup, quien es presidente de la AN “demonio”, y ahora aparece la hija de Rodríguez, queriendo “sacarse” los demonios que tiene.

En la fotografía publicada por Lucía, donde se le ve con un nuevo piercing, que se colocó en la nariz, también comenta que extraña a su familia, pero aún así se fue en busca de una “mejor vida”, tal vez porque no le gusta hacer colas en los supermercados para comprar comida.

“Hoy lloré un montón. Cada pose se convirtió en la cima que de alguna manera logré alcanzar y con cada pedazo de éxito, siguió la gratitud. Me sentí susceptible pero al mismo tiempo poderosa. Fue como sudar mis demonios afuera. Nuestro profesor nos dijo hoy “cuando sostienes tu respiración es como si sostuvieras tus miedos adentro”, así que decidí rendirme. Liberé todo lo que estaba aferrando con tanta fuerza en los últimos días : Cómo extraño a mi familia y amigos terriblemente, todos esos molestos comentarios que recibí últimamente, el dolor en mi estómago cada vez que sentí que no era suficiente. Dejé eso salir con cada exhalación. Después de la práctica de hoy me sentí más cómoda no solo conmigo misma pero con todas las cosas que no puedo controlar. Creo que en nuestro viaje en la vida aprendemos lo importante que es dejar ir las cosas. Este es mi viaje, y esta soy yo rindiéndome al universo”, fue el mensaje que publicó Lucía Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/BLkceZXhBxG/?taken-by=lu.48

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a