Capriles: “No acataremos ninguna sentencia que atente contra el RR”

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda| Foto: Archivo

El Gobernador del estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles Radonski, dejó bien claro que la oposición “no aceptará ninguna sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que pretenda impedir el referendo revocatorio”, reseña Su Noticiero. 

“No se les ocurra robarle a nuestro Pueblo venezolano su derecho constitucional a REVOCATORIO y su derecho a solucionar la peor crisis de nuestra historia! ALERTA todos!”, escribió el opositor a través de su cuenta en Instagram. 

Recordemos que desde hace unos días, el político opositor viene alertando que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), prepara una sentencia para frenar el proceso de consulta contra Nicolás Maduro. Y aunque el  Poder Judicial nada ha dicho sobre esto. La oposición se mantiene con un pie adelante. 

“Piénsenlo bien integrantes TSJ. No vamos a acatar ninguna decisión que le robe al pueblo venezolano su derecho de manifestarse en las urnas electorales”, insistió. 

Las alarmas se han encendido luego de que el TSJ le diera el apoyo a Nicolás Maduro para presentar el Presupuesto de la Nación 2017 ante el Congreso de la patria y no ante el Parlamento Legislativo. Dicha acción es completamente inconstitucional, aseguran los especialistas. Por lo que la oposición venezolana sostiene que el TSJ puede ir contra el RR, lo cual atentaría directamente la voluntad del pueblo. 

AQUÍ LA PUBLICACIÓN:

Por otra parte, Capriles recordó que tan solo faltan 11 días para la recolección del 20% que se efectuará en los días 26, 27 y 28 de este mes. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a