Escuadrón Suicida superó a Deadpool en la taquilla internacional

La película de villanos y antihéroes, Escuadrón Suicida, ha superado a su enemiga comercial, Deadpool, el antihéroe más gamberro de Marvel.

Escuadron Suicida vs Deadpool | Imagen: El Farandi

Escuadron Suicida vs Deadpool | Imagen: El Farandi

Hace poco Warner Bros anunció que próximamente lanzará al mercado la versión Digial HD y Blu-Ray de Escuadrón Suicida, en Estados Unidos, una noticia que causó revuelo en las redes y alegró a más de un fanático de DC Comic.

Pero ahora, otra impactante noticia llega para los fanáticos del universo DC.

La película de villanos y antihéroes ha superado a su enemiga comercial, Deadpool, el antihéroe más gamberro de Marvel.

 

El film dirigido por David Ayer ha conseguido amasar 419,7 millones de dólares, más de 381 millones de euros en la taquilla internacional, mientras que la película de Ryan Reynolds reunió 419,5 millones.

A pesar de las cifras de ambas películas, hay que tener en cuenta que podrían haber recaudado más cantidad de dinero si se hubiesen estrenado en China. Sin embargo, el país decidió prohibir allí su debut.

 

Con este triunfo los villanos de DC se quedan en la posición número 13 de la recaudación en EE.UU. sobre películas basadas en cómics, lista que sigue liderando Los Vengadores de Joss Whedon.

NUEVOS ESTRENOS

Cabe recordar que la siguiente película que podremos ver del Universo Cineamtográfico de DC es Wonder Woman con Gal Gadot, dirigida por la directora Patty Jenkins y también con Chris Pine, Connie Nielsen y David Thewlis. El estreno está previsto para el 2 de junio de 2017 en EE.UU.

 

Con información de SensaCine


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a