¡Entérate! Esta es la razón por la que Miguel Salazar llama “encapuchados” a los dirigentes de la MUD

Miguel Salazar |Foto referencia

Miguel Salazar |Foto referencia

Miguel Salazar, columnista y editor de Las Verdades de Miguel, en su publicación más reciente tildó de “encapuchados” a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Y se suma a las gruesas críticas que ha recibido la coalición. 

A juicio de Salazar, la MUD tiene como “talón de Aquiles” las  “ambiciones desmesuradas de sus dirigentes”, quienes simulan “Unidad”, y quienes le mienten al país. 

A CONTINUACIÓN EL TEXTO COMPLETO:

“Cuando cualquiera de ellos presiente que peligra su opción presidencial, entonces emiten declaraciones sin ton ni son; inclusive, inventan escenarios donde supuestamente los poderes públicos se muerden entre sí. Finalmente, la vocería irresponsable recae sobre uno de los más incapaces, quien no se cansa de amenazar con hacer arder el país. A todas estas un extranjero (Luis Almagro) se ha convertido en el gran oráculo de la MUD; hasta él concurre una parranda de subalternos torpes a pedir sanciones contra Venezuela. Entretanto, según esta pléyade de fantasmagóricos “está por acabarse la maltrecha democracia”. Me imagino que el infalible que pelea a brazo partido por ser el candidato eterno de MUD lleva consigo el decreto Carmona ¿Quién mata el RRP? Otra vez vuelve la soberbia a traicionar a los jefes de la MUD. No les basta con haber desvirtuado la recolección de 100 mil firmas promoviendo un evento de no sé cuantos millones, una razón que motivó el despelote que no les permitió un proceso ligero y transparente, sobre todo porque quedaron a merced de quienes “firmaron” por firmar. Ahora, cuando sólo le exigen 20 % para activar el RRP, vuelven fanfarronear con una “marejada popular” que llevará millones a las colas. Pues bien, la culpa no es del ciego sino de quien le da el garrote. (…) No me vengan ahora que alertando sobre el asunto estoy favoreciendo al Gobierno, no, sólo apelo al sentido común del cual pareciera carecer la catajarria de líderes opositores que se disputan la torta de la candidatura presidencial. No es lo mismo revisar 4 millones que los 11 millones prometidos anticipadamente por los encapuchados de la MUD”. 

Para leer la columna completa dele click aquí


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a