Donald Trump llamó a una de las Kardashian una “cerdita gorda” (+video)
Donald Trump sigue causando polémica por sus comentarios misóginos y racistas; esta vez salió a la luz, para refrescar la memoria de todos, cuando el magnate, durante su programa “Celebrity Apprentice” en 2009, llamó a la estrella de televisión, Khloe Kardashian, “una cochinita gorda” y la despidió debido a su aspecto, informó The Huffington Post este viernes.
A tan solo una semana de la viral grabación de Access Hollywood del 2005, en la que Trump hizo comentarios sobre como él acosaba sexualmente a las mujeres; han surgido más informes de que Trump ha hecho comentarios “mucho peores” durante los 11 años en su reality The Apprentice.
El ex productor de The Apprentice, Bill Pruitt, dijo a través de Twitter que hay muchas más grabaciones con cosas peores.
As a producer on seasons 1 & 2 of #theapprentice I assure you: when it comes to the #trumptapes there are far worse. #justthebegininng
— Bill Pruitt (@billpruitt) October 8, 2016
“Como productor en las temporadas 1 y 2 de El Aprendiz’, les aseguro: cuando se trata de #LosVideosDeTrump, hay grabaciones mucho peores. #SoloElComienzo“
Desde entonces, el creador de The Apprentice, Mark Burnett, y el estudio MGM, han estado bajo presión sobre las grabaciones que pueden contener comentarios “mucho peores” de Trump, pero ambos hasta ahora se han negado a compartirlas con el público.
Sin embargo, otras personas que trabajaron en el programa se han presentado con historias sobre el comportamiento de Trump durante la producción del programa.
“Básicamente quería simplemente deshacerse de ella,” una persona dijo. “La llamó una cochinita gorda.”
Otra persona confirmó los comentarios.
“Me dijo: ‘¿Por qué no despedimos a Khloe? Ella es una cochinita gorda. ¿Por qué contratamos a la Kardashian fea?”, dijo Trump.
Asimismo, Trump lamentó el hecho de que el show no tenía la hermana de Khloe, Kim Kardashian, como concursante, llamando a la hermana mayor y más famosa como “la mas bonita.”
Al final, Khloe Kardashian fue “despedida” de la serie y según fuentes anónimas, la decisión de Trump se basó mayor parte en su aparencia.
Lea también: