“Y va a caer…” el grito que retumbó tras las polémicas palabras de “Nacho” durante concierto en Caracas (+Video)

sin-titulo

“Y va a caer…” el grito que retumbó tras las polémicas palabras de “Nacho” durante concierto en Caracas | Captura de video

Este viernes el famoso dúo venezolano “Chino y Nacho”, se presentó ante un alrededor de 5 mil personas, en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) de la ciudad de Caracas, a propósito de la exitosa gira “Radio Universo Tour 2016” que emprenden a nivel internacional.

Estos cantantes venezolanos deleitaron al público presente con exitosos temas como: “Me voy enamorando”, “Mi niña bonita”, “Tu angelito”, “El tartamudo”, “Andas en mi cabeza” , entre otros que se han convertido en los favoritos.

Sin embargo la noche también se prestó para un momento de reflexión con respecto a la situación por la que atraviesa el país, la cual ha sido en reiteradas oportunidades denunciada por Nacho, por lo que aprovechó la ocasión para seguir haciendo eco de la misma.

“La patria no es una sola persona. Debemos sentirnos agradecidos por haber nacido en este país. El resentimiento es lo que nos tiene atascados(…) Pero pronto viene una bendición para nuestra nación”, dijo el cantante en un discurso que duró más de cinco minutos.

“Tenemos tantas bendiciones que aveces yo creo que Dios nos está poniendo una prueba”, expresó, siendo interrumpido posteriormente por la multitud al grito de ¡Y va a caer, y va a caer, este Gobierno va a caer!.

El cantante continúo diciendo: “Yo creo que es bastante injusto tratar a millones de personas que, por equis razón, no están de acuerdo con algo y utilizar calificativos déspotas para referirse al pueblo o a la patria porque quiero que sepan que la patria, jamás será un solo hombre. La patria somos todos“.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviar un claro mensaje a los venezolanos, a quienes invitó a formar parte de la solución del país, “así se nos pongan las cosas difíciles”.

A continuación parte de sus palabras

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a