Chino y Nacho deslumbró este viernes a Caracas con su gira “Radio Universo Tour 2016”

305a0463d7e7449dbcc31c77248ab603

Chino y Nacho deslumbró este viernes a Caracas con su gira “Radio Universo Tour 2016” | Foto referencial

Luego de sus exitosas presentaciones a nivel internacional, llegó este viernes a Caracas como parte de su gira “Radio Universo Tour”, el talentoso dúo musical Chino y Nacho, deslumbrado así a todos sus fanáticos quienes se abocaron a la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) y vibraron al ritmo de sus canciones.

Estos cantantes venezolanos deleitaron al público presente con exitosos temas como: “Me voy enamorando”, “Mi niña bonita”, “Tu angelito”, “El tartamudo”, “Andas en mi cabeza” , entre otros que se han convertido en los favoritos de los venezolanos.

A las 9:00 de la noche, “Los Mackediches” aparecieron en una tarima de más de 20 metros de altura cubierta con pantallas en la que proyectaron visuales acordes a cada uno de los más de 15 temas que interpretaron a lo largo de la noche.

El concierto se extendió por unas dos horas, en las que se reunieron alrededor de 5 mil personas. De igual forma los edificios aledaños al estacionamiento del CCCT, estaban abarrotados de personas. En las ventanas de la Unefa y el Cubo Negro se veían fanáticos saludando a los cantantes. “¿Esos son los puestos VIP?”, bromeó Nacho.

“Quiero desnudarme, pero hay muchos niños y niñas”, dijo Chino antes de que los presentes rugieran. “Tuvimos un concierto en Londres y 99% eran venezolanos, gente que se fue buscando un mejor futuro”, concluyó antes de interpretar “Materialista”.

En ese sentido, la noche también se prestó para un momento de reflexión con respecto a la situación por la que atraviesa el país, la cual ha sido en reiteradas oportunidades denunciada por Nacho, por lo que aprovechó la ocasión para seguir haciendo eco de la misma.

“La patria no es una sola persona. Debemos sentirnos agradecidos por haber nacido en este país. El resentimiento es lo que nos tiene atascados(…) Pero pronto viene una bendición para nuestra nación”, dijo el cantante en un discurso que duró más de cinco minutos.

Al final de la noche los artistas invitaron a la tarima a una fanática con cáncer.

A continuación algunos videos de los fanáticos

?? @Chinoynacho #radiouniversotour2016 #caracas #venezuela #brutalbrutal

Un vídeo publicado por Carely Carregal | P.R. (@carelycarregal) el

#radiouniversotour2016 #chinoynacho #ccct #andasenmicabeza? #geniales#son ellos

Un vídeo publicado por Carlos Eduardo (@carloset77) el

Simplemente ellos #andasenmicabeza #radiouniversotour2016 @nacholacriatura @chinoynacho @chinomiranda #lodisfrute

Un vídeo publicado por Carlos Eduardo (@carloset77) el

 

@pedrito_padilla también se vino al concierto de #chinoynacho #seacabó #Repost @pedrito_padilla with @repostapp ・・・

Un vídeo publicado por REVISTA RONDA (@revistaronda) el


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a