La Asamblea nombrará nuevos magistrados del TSJ para “sustituir los express”

Nicolás Maduro y la presidenta del TSJ, Gladys Gutierrez | Foto: Archivo

La Asamblea Nacional designará a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para sustituir a los 13 asignados el pasado 23 de diciembre por la anterior Asamblea, informó el diputado por la MUD, Juan Miguel Matheus.

Vamos a nombrar a nuevos funcionarios que sustituyan a los magistrados express que fueron designados en la medianoche del pasado 23 de diciembre”, indicó en una entrevista para Circuito Éxitos 99.9 FM.

Magistrados designados por la Asamblea el pasado 23 de diciembre | Imagen: runrun

El parlamentario sostuvo que presidente Nicolás Maduro, “encarna todo lo peor del militarismo, de la autocracia y de la utopía fantasiosa, precisamente, porque intenta condenarnos a vivir sin Constitución”.

“El último recurso que queda es el del pueblo de Venezuela. Maduro no tiene la última palabra sobre el derecho de los ciudadanos ni tampoco el TSJ. Ellos mismos se han encargado de perder toda autoridad para gobernar el país y para exigir que los venezolanos obedezcan”, agregó.

Sobre el máximo tribunal venezolano, acotó en el programa radial de Alba Cecilia Mujica y Sergio Novelli que “el TSJ y Nicolás Maduro deben ser sancionados por usurpación de funciones”, por lo que asegura que “la justicia llegará”.

“Los magistrados del TSJ también usurpa funciones (…) El Presupuesto de la Nación debe ser aprobado por el pueblo de Venezuela. Maduro usurpa funciones”, sumó Matheus.


Lea también:

¡INCREÍBLE! La medida del Saime a los venezolanos a pocos días de la recolección del 20%
La contundente amenaza de Maduro a Alcaldes y Gobernadores que pone en alerta a los estados
¡Contundentes! Las duras críticas que el “Papa negro” ha hecho al chavismo y a la política venezolana

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a