¡Rompió el silencio! Actriz de la serie “hechiceras” denuncia que fue violada por un alto ejecutivo de Hollywood

Rose McGowan, actriz de 'Hechiceras' denunció que la violaron |Foto referencial

Rose McGowan, actriz de ‘Hechiceras’ denunció que la violaron |Foto referencial

A propósito de que se destapara la olla de los presuntos ‘abusos sexuales’ de Donald Trump. La famosa actriz de la serie Charmed, en español Hechiceras, Rose McGowan hizo una fuerte denuncia a través de Twitter, contra un alto ejecutivo de Hollywood, quien  abusó sexualmente de ella. 

Rose McGowan

Apariencia actual de Rose |Foto: ecartelera.com

Las acusaciones contra del candidato republicano, impulsó la etiqueta #WhyWomenDontReport (por qué las mujeres no denuncian). Y McGowan aprovechó la oportunidad para confesar el abuso sexual en su contra. 

La actriz decidió explicar la razón por la que decidió no llevar su caso a la justicia: “Una abogada me dijo que nunca ganaría el juicio contra el directivo porque había grabado una escena de sexo en una película”, reseña El Mercurio de Chile.

Además, al actriz contó que cuando sucedió eso, muchas personas de la industria cinematográfica le dieron la espalda y la juzgaron como si el episodio hubiese sido su culpa. 

“Ha sido un secreto a voces en Hollywood. Me echaron la culpa a mí y adularon al violador”, agregó McGowan.

La actriz y su ex pareja Robert Rodríguez se reunieron con este alto ejecutivo porque buscaban venderle una película para que su compañía la distribuyera.

Esta no es la primera vez que McGowan se refiere a este tema, ya que en 2015, en una reseña de BuzzFeed, dijo que la habían puesto en la lista negra de Hollywood. Además, Kate Aurthur, redactora de ese medio, contó que la actriz de Charmed le comentó que había un “depredador sexual en la industria del entretenimiento”.

Estos fueron los tuits de la actriz:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a