Vladimir Padrino López: ¿El “apadrinado” para la Vicepresidencia de Venezuela?

nicolas-maduro-padrino-lopez-alto-mando-militar-3

Vladimir Padrino López: ¿El “apadrinado” para la Vicepresidencia? | Foto: Cortesía

De acuerdo a lo publicado por el semanario Quinto Día, en su columna de Exclusiva de Última Página, dentro del gobierno nacional figuran varios candidatos para la vicepresidencia de la República, a propósito del eventual referendo revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, se refieren al actual Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, de quien comentan que “no va” pa’ el  baile, al tiempo que apuntan al Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, asegurando que “Padrino tiene su padrino” que lo hará ocupar dicho cargo.

Sobre la activación del referendo revocatorio, señalan que “ya es decisión del Estado no permitir Revocatorio y si la oposición marcha, se enfrentarán a marchas paralelas del PSUV y a los perdigones de la Guardia”.

En cuanto a  las elecciones regionales que se deberían realizar a finales de este año como establece la Ley, indican que el Consejo Nacional Electoral (CNE), las postergará hasta el mes de julio del próximo año.

“Otra decisión no anunciada son las elecciones de gobernadores. El CNE las tiene en carpeta para julio del 2017”, señala el artículo.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a