Así está la tabla de posiciones de la LVBP (+Imagen)

pablo-lvbp-2015

LVBP | Imagen de referencia

Las Águilas del Zulia tomaron revancha este jueves de los Navegantes del Magallanes al derrotarlos por 4 carreras 3, en el estadio Luis Aparicio ‘El Grande’ de Maracaibo, para afianzarse en la cima de la clasificación del béisbol profesional venezolano.

Con un racimo de tres carreras en el quinto episodio la novena del Zulia estableció la ventaja en la pizarra, que estaba igualada a una rayita, para concretar el triunfo tras haber caído ayer ante los turcos perdiendo su racha invicta de cinco victorias al hilo.

Los errores condenaron a los Navegantes, en especial en esa quinta entrada en la que los locales tomaron la delantera con tres carreras una de ellas fletada con sencillo de Jonathan Herrera.

Magallanes, no obstante, intentó acercarse anotando en el séptimo y octavo capítulo hasta que el cerrador Arcenio León subió a la lomita para dominar la ofensiva rival y apuntarse su cuarto salvado de la temporada.

Al bate por los turcos destacó José Tábata que conectó de 5-5 con un doble y par de impulsadas.

CARIBES VENCE A CARDENALES

Los Caribes de Anzoátegui, por su parte, desataron una tórrida ofensiva para apalear por 12-1 a los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Guiados por su abridor el estadounidense Matt Tomshaw, que en seis entradas de labor permitió cuatro imparables, una carrera y ponchó a tres, la tribu oriental sumó su tercer triunfo de la zafra.

El campocorto César Valera fue el mejor de Caribes al batear de 4-2 con un doble, cuatro carreras impulsadas y dos anotadas.

BRAVOS DERROTÓ A TIGRES

En tanto que los Bravos de Margarita volvieron a vencer por segundo día consecutivo a los Tigres de Aragua por 7-5 en el estadio Guatamare de Nueva Esparta.

El tercera base Daniel Mayora y el jardinero central Breyvic Valera comandaron la ofensiva de los Bravos, ambos con cuadrangular.

Valera además se fue de 3-2 con un doble, dos impulsadas, una anotada y una base robada, mientras que Mayora bateó de 4-2 con par de fletadas y una anotada.

El relevista Andrés Pérez se apuntó el triunfo y el cerrador Luis Ramírez su segundo rescate de la campaña. Por los Tigres destacó el tercera base estadounidense David Adams que conectó de 4-3 con jonrón y dos impulsadas. EFE


Lea también:

¡Carito! Estos son los precios para comer y beber en el Universitario durante la LVBP
Neymar: Yo no voy a cambiar mi juego
Las palabras de Dudamel tras caída de La Vinotinto contra Brasil

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a