¡Insólito! Empresas que no vendan 50% de su producción a los Clap serán sancionadas

Imagen de referencia

¡Insólito! Empresas que no vendan 50% de su producción a los Clap serán sancionadas | Imagen de referencia

En el país el Gobierno Bolivariano sigue haciendo de las suyas emitiendo órdenes y publicando Resoluciones en la Gaceta oficial, en las que termina siendo afectado el sector privado del país e incluso en algunos casos el sector público.

Este jueves fue publicada en la Gaceta N° 41.005, la medida que obliga al sector agroalimentario del país a vender de forma obligatoria el 50% de su producción a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En la Resolución que se presenta en la Gaceta “se establecen las Normas para regular los mecanismos, términos y condiciones de venta a empresas u otros entes públicos, de un determinado porcentaje del total de producción de una empresa pública o privada, o de un sector productivo, a los fines de estabilizar el abastecimiento oportuno a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)”.

Cabe destacar que los productores que se nieguen a vender el 50% de su fabricación a los Clap serán sancionados, según lo indica el artículo 12 de la Resolución 010/16.

A esta resolución estarán sometidos los sectores agroalimentarios, de higiene personal y aseo del hogar.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a