Ladrón pretendía robar con una grapadora y le quemaron la moto completa (+Fotos)

Moto incendiada en Chuao, Caracas | Foto: @esquincle_

Moto incendiada en Chuao, Caracas | Foto: @esquincle_

La mañana de este viernes, dos delincuentes intentaron hacer de las suyas en las afueras de la rampa del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), cuando pretendieron robar a una mujer a bordo de su carro Chevrolet Optra, con una grapadora.

Los ladrones, vestidos con chalecos naranjas de mototaxistas, interceptaron el vehículo con dos motocicletas. Uno de ellos se bajó y sacó el factosímil de arma de fuego para someter a la conductora del vehículo.

En el acto, los antisociales no se percataron de dos escoltas vestidos de civil que caminaban por el lugar. Estos últimos notando la situación y abordando a uno de los delincuentes con sus armas. El otro logró huir en una de las dos motos.

Tras ser atrapado, la multitud enardecida golpeó al delincuente y lo amarraron con una correa, sin embargo, se logró zafar.

El otro compañero del perseguido dio una vuelta a la zona y lo esperó más adelante, donde éste, golpeado, logró escapar. La moto sin embargo no logró salvarse pues la multitud le prendió fuego y quedó incendiada junto a las pruebas del delito.

 

Foto: Luis Gonzalo Pérez

Pensaban Robar Engrapadora Terminaron Moto Incendiada

Pensaban Robar Engrapadora Terminaron Moto Incendiada


Lea también:

¡ESTÁ FRITA DEL COCO! La canción que dedicó una funcionaria de la FANB en vivo a Ramos Allup que enciende las redes (+Video)
Condenan a abuela de 73 años a 15 años de cárcel por ocultar cocaína en su casa
El Hampa desmanteló ambulatorio de Guarenas ¡se llevaron hasta los guantes!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a