Maluma habla sobre su sexualidad tras grabar junto a Ricky Martin

maluma-ricky-martin-foto-instagram_nacima20160828_0013_6

Maluma junto a Ricky Martin | Foto: Instagram

Recientemente el famoso cantante colombiano Maluma, participó junto con el boricua Ricky Martin, en la grabación del tema “Vente Pa’acá”, el cual en poco tiempo se ha convertido en un éxito, sin embargo junto con dicho éxito llegaron rumores acerca de una posible relación amorosa entre ambos cantantes.

Para salir al paso de dichos rumores, el colombiano reveló que “no soy gay, pero me siento agradecido: el cariño es cariño siempre”.

Asimismo, Juan Luis Londoño Arias conocido como “Maluma”, dijo que le causó risa que lo vincularan sentimentalmente con Ricky Martin, por quien siente gran admiración. 

“Ese tema me da risa … Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”, declaró en entrevista para la revista española “Shangay”.

De igual forma se le preguntó la opinión que tenía sobre Ricky Martin, a lo que contestó: “Le admiro desde muy niño, y que me haya invitado a cantar con él en ‘Vente pa’ca’ para mí es un honor… “Es una persona increíble, súper respetuoso, muy espiritual, transmite mucha paz”.

A continuación video de “Vente Pa’acá”

 

YA SALIÓ #VentePaCa @ricky_martin MUNDIAL ? @vevo

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a