¡Atención! La invitación de Leopoldo López a todos los venezolanos sobre la recolección del 20%

Leopoldo López, condenado a casi 14 años de cárcel|Foto: archivo

¡Atención! La invitación de Leopoldo López a todos los venezolanos sobre la recolección del 20% | Foto: archivo

El líder opositor venezolano, Leopoldo López, quien se encuentra actualmente preso en la cárcel de Ramo Verde, este jueves publicó a través de su cuenta en la red social Twitter un mensaje dirigido a todos los venezolanos, cuando se acercan los días para la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. 

López señaló que “el 26, 27 y 28 de octubre el pueblo de Venezuela hará historia. La voluntad se impondrá sobre la dictadura y todos sus obstáculos”.

Cabe destacar que la oposición venezolana ha hecho varias manifestaciones y movilizaciones para exigir al CNE  que esto se lleve a cabo, teniendo siempre trabas por delante, pues para la próxima recolección, la cantidad de máquinas que fueron asignadas son muy pocas, al igual que el tiempo para votar, pues las horas que dan son según el horario de trabajo, cuando en otros tiempos los centros de votación no podían cerrar hasta que el centro quedara solo, sin ningún elector.

Que no nos importe lo que diga la dictadura para desmoralizar y desmovilizar. Foco en nuestro objetivo que es legítimo y constitucional’‘, expresó López.

También hizo una invitación a todos los venezolanos a que se preparen para resistir y continuar su lucha para que se lleve a cabo el referendo revocatorio este año y no en el 2017 como dijo el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde ya los invito a prepararnos en espíritu, mente y cuerpo para resistir y luchar por nuestro derecho: #Revocatorio2016”. Inaceptable que quede algún venezolano que quiera firmar sin poder hacerlo. Por ello, debemos permanecer masiva y pacíficamente en los centros‘, escribió.

Por otro lado les recordó a los venezolanos que luego de recoger el 20% de las voluntades se debe colocar la fecha para el revocatorio este año, y que todos lo deben exigir.

”Empresarios, comerciantes, con amor patrio les pido absoluta libertad para todos los trabajadores que quieran ejercer su derecho. El CNE puede saber que se recogieron las firmas pocas horas después del 28. El proceso es automatizado y con capta huellas. No hay excusas! Con el 20% en nuestra manos el llamado es a movilizarnos masivamente para exigir la fecha este 2016. Millones somos indetenibles!”, dijo el dirigente de Voluntad Popular.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a