Las “perlas” de Nicolás Maduro durante la presentación del presupueso 2017

 Nicolás Maduro|Captura de video

Nicolás Maduro|Captura de video

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro, gracias a sus triquiñuelas logró evadir la presentación del Presupuesto Nacional 2017 ante la Asamblea Nacional. Y gracias a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presenta el día de hoy dicho presupuesto al Congreso de la Patria, en el Pateón Nacional. 

Entre improperios y lenguaje vilipendioso, el Mandatario se jactó de su jugada maestra y arremetió contra la oposición venezolana, durante la presentación del presupuesto. 

Por eso, en este post te traemos las “perlas” que dijo el presidente durante su discurso:

1-. “Yo no sé por qué me dicen Maburro, pero por bruto no será”

A juicio del “heredero” de Chávez, la oposición venezolana quiso lo tilda de “bruto” creyendo que le permitirán, presuntas, inconstitucionales. Pero, resulta que, según él, “bruto” no es. Sus declaraciones fueron en referencia a la Ley de Amnistía que “derogaba todo el código penal y todas las leyes”. 

“Por brutos, porque brutos son. Ellos dicen que los brutos somos nosotros y que ‘Maburro’, me dicen. Yo no sé por qué me dicen Maburro pero por bruto no será”, aseguró. 

Las constantes ‘metidas de pata’ le han adjudicado ese calificativo, que no solo lo dice la oposición venezolana sino el mismo pueblo. Pero, todavía no ha caído en cuenta ¿bruto no es?

2-. Diputados opositores son “unos parásitos, con el perdón de esos animalitos”

A juicio del Mandatario, los parlamentarios son unos “vagos”, que no quieren trabajar y que presuntamente se la pasan viajando a Miami. 

Habrá de recordarse que el presidente está regresando de su viaje “laboral” hacia Turquía. Y no hace mucho también viajó a otros países. 

Además, a principio de año, durante los tres meses aproximadamente de racionamiento eléctrico, otorgó los viernes libres en la administración pública y en los colegios, así que la generación de “vagos” ha sido obra suya. 

3-.“Nada ni nadie podrá conmigo”

Maduro está presentando el mismo síndrome de superioridad que poseía el fallecido Hugo Chávez, quien en una oportunidad aseguró que “ni Dios podría con él”, y le salió el tiro por la culata. Pues, el actual mandatario no ha aprendido de los errores del pasado. Y el día de hoy, aseguró que “nadie ni nada” podría con él. ¿Quién se cree, Dios?

“Creían que a Maduro lo iban a tumbar, y a Maduro no lo tumba nadie y menos estos oligarcas”, sentenció.

4-. La sentencia es de “obligatorio cumplimiento y acatamiento”

La guerra entre los poderes públicos, específicamente entre el Parlamento Legislativo y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desemboca en el mismo cauce: Nicolás Maduro, quien es el primer “cizañero” entre los poderes. 

Primero deslegitima a la Asamblea y frente al puedo aplaude al TSJ porque seguir órdenes. En estos momentos el tema de en discoria es el Presupuesto Nacional 2017, que se aprobará-como nunca antes ha ocurrido- por otro ente que no es la Asamblea Nacional. 

“Nadie puede ir contra esta sentencia del TSJ, es de obligatorio cumplimiento y acatamiento(…) procedo a firmar para que se publique en Gaceta Oficial el presupuesto de la patria para el año 2017(…) aquí está cúmplase, pido el apoyo del pueblo”, dijo el jefe de Estado.

Ahora bien, ¿de cuántas leyes aprobadas este año en el Parlamento, el presidente ha hecho caso?

5-. “Estoy dispuestos a dialogar con la oposición venezolana en el 2017, 2021, 2050”

“Nadie puede decir que yo no he hecho nada por el diálogo, claro que lo he hecho y lo seguiré haciendo siempre(…) Para reunirme con la oposición y hablar lo que quiero hablar con ellos puedo hacerlo en cualquier plaza, en cualquier parte”. 

Estas “perlas falsas” de Maduro cada día se hacen más evidente. En meses pasadas él mismo habría dicho que no se reuniría con la oposición venezolana. 

“Si algún día ellos quieren sentarse a dialogar yo estoy listo para dialogar así sea con el mismísimo diablo, cuando ellos quieran, en el 2017, 2021, 2050, pero mientras tanto vamos a seguir trabajando”, dijo. 

Tomando en cuenta la cita anterior, Nicolás NO PIENSA DEJAR EL PODER NUNCA. ¡Más claro imposible!

6-. “Nosotros nos inspiramos en la fuerza moral, en la capacidad de lucha, de Bolívar”

Y por si fuera poco, Maduro mencionó al Libertador Simón Bolívar, asegurando que se inspiran en la “moral” del hombre que libertó a América. Sin embargo, luego de que Estados Unidos fichara a Néstor Reverol como “narcotraficante” fue condecorado por el mismo Mandatario Nacional con el cargo de Ministro de Interior, Justicia y Paz ¿de qué moral hablan?

AQUÍ LAS PERLITAS DEL PRESIDENTE:


LEA TAMBIÉN:

Este es el monto aprobado por Maduro para el Presupuesto de la Nación 2017

¡No te los pierdas! Los motivos por los que Luis Chataing “cree” que Hugbel Roa le lanzó el micrófono a Bozo (Video+Tuits)

“Si matan el Revocatorio, estamos obligados a reaccionar”, dice Capriles

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a