Jóvenes de VP: “Si el régimen cierra las puertas del RR nos declararemos en desobediencia civil”

Los jóvenes de Voluntad Popular hicieron un llamado a la OEA para que garantice el cumplimiento de la Carta Magna en el proceso del 20%.

Jóvenes de Voluntad Popular | Foto: La Patilla

Jóvenes de Voluntad Popular | Foto: La Patilla

Este viernes los jóvenes de Voluntad Popular hicieron un llamado a la Organización de Estados Americanos (OEA) para que garantice el cumplimiento de la Carta Magna tanto en el proceso del 20% como en la posible activación del artículo 350.

Ana Karina García, dirigente juvenil de Voluntad Popular, manifestó que si el régimen de Nicolás Maduro cierra las puertas del referéndum revocatorio, los jóvenes no tendrán otra que activar el artículo 350 de la Constitución para poder luchar por su futuro.

Aseguró también que “la desobediencia civil es totalmente constitucional, quienes no lo son, es la delincuencia que está en Miraflores y supuestamente gobierna Venezuela”.

Además, respondió a la amenaza del presidente Maduro en cuyas declaraciones aseguró que quien se declare en desobediencia irá a la cárcel.

“Maduro no entiende que los barrotes de la dictadura no encierran las ideas de libertad de la juventud y el mejor ejemplo de ello es nuestro hermano Rosmit Mantilla que ya tiene dos años y medio tras las rejas y su convicción y fuerza está intacta”, expresó.

Por su parte el dirigente juvenil de Miranda, Hayber Farias, exhortó a los jóvenes a que el 28 a las 6:00 p.m. lleven a cabo el primer acto de desobediencia y se queden en los centros hasta que firme el último venezolano.

Con información de La Patilla


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a