Conoce a las familias que sobreviven debajo del Guaire entre sobras y miseria (+fotos y video)

Familias viven de las sobras | Foto: Diario 2001/ Jacob Antircopy

Familias viven de las sobras | Foto: Diario 2001/ Jacob Antircopy

Familias enteras se han visto en las más terribles condiciones, sobreviviendo de las migajas y a fuerza de ingenio en las riberas del río Guaire, cerca del Puente que enlaza Las Mercedes con la autopista Francisco Fajardo, en Caracas.

Un reportaje del Diario 2001 muestra como niños, jóvenes y hasta una pareja adulta mayor se organizan para sobrevivir en ranchos improvisados fabricados con cartón, bolsas de plástico, alambres y otros materiales.

El único problema que enfrentan – comentan – son los policías que los acusan de ladrones y no los dejan trabajar. Se ganan la vida entre los desechos. Organizan y venden, metal, cartón y plástico.

En el lugar, más de 20 personas viven en “situación de calle”. Sin embargo, a pesar de la dura situación, celebran que tienen qué comer.  “La vida nos ha dado duro, pero por lo menos tenemos qué comer”.

 

 

 

 


Lea también:

¡ATENCIÓN! El nuevo ‘modus operandi’ con el que roban, secuestran y quitan órganos a los venezolanos (Cuidado con el gel antibacterial)
¡JUSTICIA DE CALLE! Sujeto fue linchado y quemado luego de que asesinara a su pareja en Guatire
¡LUJOS DE PRIMER MUNDO! La vida de este funcionario “socialista” que trabaja con Jorge Rodríguez que revoluciona las redes (+Fotos)
¡Cinismo! Esta fue la respuesta del Gobierno sobre el caso del niño que murió por difteria en Bolívar

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a