Ramos Allup a Maduro: “Un tarúpido que no pasó por la Universidad no puede comprenderla” (+Video)

Henry Ramos Allup / Nicolás Maduro | Foto referencial

Henry Ramos Allup / Nicolás Maduro | Foto referencial

Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, soltó la artillería pesada-nuevamente- contra el presidente Nicolás Maduro, a quien calificó como una persona que no vela por la educación en el país. 

Durante un evento opositor realizado en Mérida con los estudiantes de la Universidad de Los Andes. Ramos Allup criticó la situación de las Universidades, que están en un permanente “acoso y asfixia material y moral”. 

Ante la situación, el parlamentario aseguró que el Presidente no se preocupa por la realidad de la educación universitaria porque no lo vivió en carne propia. 

“El presidente de la República no tiene ni peregrina de lo que es la universidad“, alegó.

“Porque nunca fue estudiante universitario, nunca sintió la tragedia de entrar a una casa de estudios donde se violara permanentemente la autonomía, donde no había libertad de cátedra ni pensamientos, donde no había laboratorios y donde los profesores estuvieran pagados con salarios de ruina”, sumó. 

A juicio del titular de la AN, Maduro “odia” la Universidad porque no la conoce. 

“Hay personas, psicóticos, enfermos mentales, que terminan odiando lo que no conocen. Desprecian a lo que no le pueden llegar. Por eso un imbécil que no tiene ideas tiene que odiar las ideas“, sostiene. 

Ante lo anterior, el dirigente de Acción Democrática agrega que el Mandatario Nacional quiere “destruir” la Universidad porque es un agravio para sí mismo. 

“Un tarúpido que nunca ha pisado una universidad no puede quererla ni comprenderla. Es más: quiere destruirla porque la presencia de la universidad es un agravio permanente contra su propia persona. Destruye y odia lo que no siente y de lo que no puede ser parte.

Es por eso, que no le parece nada extraña “la actitud del mapleto que tenemos en la presidencia con respecto a las universidades”.

A CONTINUACIÓN LAS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a