Gobierno evaluó ejecución del PAE para período escolar 2016-2017

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro a fin de evaluar la ejecución del PAE para el período 2016-2017

Rodolfo Marco Torres en reunión para discutir el PAE | Foto: @MercalOficial

Rodolfo Marco Torres en reunión para discutir el PAE | Foto: @MercalOficial

Este jueves el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro con los subjefes estadales y coordinadores de compras y programas especiales de Mercados de Alimentos (Mercal).

Según informó a través de su cuenta en la red social Twitter, el propósito del encuentro fue evaluar la ejecución del Programa de Alimentación Escolar (PAE) para el período escolar 2016-2017.

Simplificación de procesos, eficiencia en la distribución y estrategias para optimizar la efectividad del programa, fueron algunos de los temas que el titular de la cartera de alimentación analizó con la fuerza trabajadora encargada de que los niños y niñas reciban los alimentos en todas las escuelas ubicadas en el territorio nacional.

Además, resaltó que este programa social fue creado por el ex presidente Hugo Chávez y que la mejor manera de recordar “su legado” es a través del PAE.

“El PAE es el tributo más grande que le brindamos al legado de nuestro Gigante Chávez y a los niños y niñas de esta hermosa Patria”, apuntó.

Finalmente, el ministro instó a todos los trabajadores que hacen posible que el PAE se lleve a cabo en todo el país “a trabajar con compromiso, en equipo y con entrega por el futuro de las niñas y niños venezolanos”.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a