¡HOSTIGAMIENTO! Estos son los mensajes de texto que le envían a los funcionarios públicos para obligarlos a ir para actos del Psuv (+Captura)

Presidente junto a miembros del PSUV

Presidente junto a miembros del PSUV

Desde este jueves, el Gobierno Nacional ha convocado a sus seguidores a asistir a las asambleas nacionales para discutir el Presupuesto de la Nación 2017, realizado por el presidente Nicolás Maduro.

El portal Caraota Digital publicó una imagen que llegó a su redacción a través de una trabajadora de la Fundación del Niño en Caracas, que muestra lo que sería una conversación entre la funcionaria y la Gerente de la institución en la que trabaja.

En uno de los mensajes se precisó a los trabajadores las condiciones para asistir a estas actividades convocadas por el Gobierno. “Buenas tardes. La convocatorio del día de mañana es para apoyar la aprobación del presupuesto 2017 ante el Tribunal Supremo de Justicia“, inicia.

mujertelefono1-520x245

Imagen referencial

Como trabajadores que nos beneficiamos de esto, debemos dar todo el apoyo a nuestro presidente”, indica el texto.

De igual manera, se les solicitó a los funcionarios llevar la nómina actualizada impresa y les pidió estar “al mando” de su grupo hasta que termine la asamblea.

 

Crédito: Caraota Digital


Lea también:

Freddy Guevara: “O Maduro acepta el revocatorio o todo el mundo se va a Miraflores”
CNE auditó software de máquinas para recolección del 20%
¡IMPERDIBLE! Conoce al doble de Ramos Allup que causa revuelo en las redes (+Imágenes)
¡LUJOS DE PRIMER MUNDO! La vida de este funcionario “socialista” que trabaja con Jorge Rodríguez que revoluciona las redes (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a