¡No te los pierdas! Los motivos por los que Luis Chataing “cree” que Hugbel Roa le lanzó el micrófono a Bozo (Video+Tuits)

presentador-luis-chataing-ernesto-morgado_nacima20130910_0005_6

¡No te los pierdas! Los motivos por los que Luis Chataing “cree” que Hugbel Roa le lanzó el micrófono a Bozo ( Video+Tuits) | imagen de referencia

El locutor y comediante venezolano Luis Chataing, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, unos Tuits y un videos, a propósito de lanzamiento de micrófono que le hizo el diputado del Psuv Hugbel Roa al diputado Marco Bozo, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional el día de ayer.

Durante la sesión del Parlamento, Roa, quien estaba enfurecido mientras hablaba del Cardenal Baltazar Porras, sin importarle estar en una reunión de “diálogo”, lanzó el micrófono como si estuviese en un estadio de béisbol contra Bozo. 

Luego de esa agresión muchos fueron los comentarios publicados a través de las redes sociales, y Chataing, quien con su humor dice las verdades de lo que ocurre en Venezuela, no fue la excepción.

“Excusas de Hugbel Roa: Mi celular lo confundió con un pokémon, como no tenía pokebolas le lancé el micrófono”, fue uno de los tuits publicados por Chataing.

En el video con un tono irónico, y además burlesco, Chataing explica “las excusas” por las que Roa cometió esa acción en la AN.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a