¡LUJOS DE PRIMER MUNDO! La vida de este funcionario “socialista” que trabaja con Jorge Rodríguez que revoluciona las redes (+Fotos)

funcionario-chavista

Todos los funcionarios “rojitos” que han “chupado” lo suficiente como para tener un poco de “estatus” tienen algo en común, son socialistas de la boca para afuera. A estos les encanta el lujo y los viajes, cosa que es inalcanzable para los venezolanos de a pie, que irónicamente son la base de su gobierno.

El equipo de Venezuela al Día logró dar con la cuenta de Instagram del abogado Manuel A. Jiménez H. quien es el presidente de la Fundación Acción Social de la Alcaldía de Caracas y para el momento de la investigación su usuario era público.

En condiciones de vida “normales” los lujos y viajes de Jiménez serían algo al alcance de un trabajador, no obstante, cualquier venezolano, tenga un título universitario o no, actualmente trabaja para comer, por lo que las fotos de este caballero resultan altamente indignantes.

¿De dónde sacará tanta plata? La Alcaldía de Caracas define su Fundación Acción Social como un organismo orientado “a la aplicación de programas de inclusión social, en búsqueda de la suprema felicidad social, dando respuesta efectiva y oportuna a sectores de la población principalmente del Municipio Bolivariano Libertador, que aún se encuentran en situación o condición de vulnerabilidad social”.jornada-enchufado

Tenemos algunas dudas sobre su concepto de “inclusión social”, pero de algo sí podemos estar seguros, el presidente de esta organización si trabaja en función de la suprema felicidad, solo que se ocupa de la suya nada más.

Entre las imágenes colgadas en su cuenta de Instagram se pueden observar unas de sus visitas“laborales” a Nueva York, París, Arabia Saudita, Portugal, Roma, Montevideoy otras ciudades.

Según algunas de sus descripciones, Jiménez asegura ser un “diplomático” venezolano, incluso ha asistido a varias reuniones del Consejo de Seguridad de la ONU, como miembro de la delegación nacional.consejo-onu

¿Qué hace un funcionario de la Alcaldía de Caracas en la ONU? Esto genera cierta suspicacia y deja en evidencia el desastre que tiene el Gobierno en todas sus dependencias…¿Será que a Manuel no le alcanza la plata y tiene que matar un tigre en la Cancillería?

A continuación dejamos algunas de sus fotos y los invitamos a visitar su perfil de Instagram para que comprueben la “mala vida”· que se da el muchacho, también pueden dejar algunos comentarios

Dato curiosoperro

Manuel no olvida sus “principios socialistas” y por muy lujosa que sea su vida, siempre utiliza una prenda o accesorio de color rojo, quizá para recordarse al él mismo que eschavista y que todo lo que tiene lo ha logrado gracias a sus buenas conexiones… También le gusta tomarse fotos con su perra Petunia, a la que le cepilla el pelo constantemente.

Anda a pie carro

De paseo por Roma roma

Al muchacho le gusta lo bueno cohiba

De vez en cuando “trabaja”

enchufado

Por las calles de “El Imperio”

ny-enchufado

Todo un “diplomático”

montevideo

En Arabia Saudita

 

arabia-saudita

¿Le vino en su bolsa de CLAP?

nutella

Con información de Venezuela Al Día.



LO + VISTO

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a