Ronald McDonald limitará sus apariciones por aumento de bromas de payasos macabros

Ronald McDonald's | Foto: Archivo

Ronald McDonald | Foto: Archivo

Este martes McDonald’s Corp. informó que Ronald McDonald está manteniendo una presencia discreta ahora que el reporte de payasos horripilantes va en aumento.

La corporación destacó que está “poniendo atención a la participación de Ronald McDonald en eventos de la comunidad”, como resultado del “actual clima de payasos merodeando en las comunidades”.

“Estamos siendo considerados con respecto a la participación de Ronald McDonald en eventos en la comunidad, por el momento” dijo McDonald’s en un breve comunicado.

McDonald’s no dio más detalles sobre la cantidad de veces que su mascota pelirroja tiene presentaciones y cómo cambiaría esto.

La decisión de la cadena de restaurantes de comida rápida ocurre después de un brote de bromas de personas disfrazadas de payasos horripilantes en varias partes del país.

El fenómeno comenzó en EE.UU. en Carolina del Sur, y desde entonces decenas y decenas de casos han hecho sonar los teléfonos de la policía en casi los 50 estados del territorio estadounidense.

Con información de AP


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a