Nueva fase de OLP ha dejado 61 muertos a una semana de su activación

OLP | Foto referencial

OLP | Foto referencial

Un total de 61 personas han resultado abatidas en diferentes estados del país desde la activación de la nueva fase de la ‘Operación de Liberación del Pueblo’ (OLP) el pasado 06 de octubre.

Según cifras oficiales ofrecidas por el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, el pasado martes murieron 20 personas y se incautaron 11 armas de fuego. En Petare hubo 12 muertes y en Antímano, 2. Se trató de una banda que se dedicaba al secuestro y a la extorsión.

A su veez, en Aragua hubo 1 fallecido y 17 detenidos por diferentes delitos, además de 3 muertos por enfrentamientos en Carabobo, reseña El Nacional.

IRREGULARIDADES

Kelis Barrios, la madre de Yosneider Daniel Hernández Barrios, de 16 años de edad, denunció que el mayor de sus cuatro hijos, quien laboraba en un autolavado y era padre de un bebé de 7 meses, fue ultimado de un tiro en la espalda el martes entre las 7:00 am y las 9:00 am, en el sector Colinas 12 de Febrero de Petare, cuando salió a una bodega a comprar el desayuno.

De igual manera, en Petare, Orlando García denunció que el martes a las 6:00 de la mañana un grupo de policías que vestían de negro y llevaban capuchas tumbaron la puerta de su vivienda con una pata de cabra, en el sector Abasto del Pueblo, barrio Unión. Allí dormía Roy Alejandro García, de 23 años de edad quien luego fue ultimado de dos tiros en el pecho.

Antes de eso su familia, su mamá, la abuela y dos niñas, de 11 y 2 años de edad, fueron obligadas a salir de la casa, narró Orlando García.

 


Lea también:

¡Imperdible! La parodia que muestra el enfrentamiento entre “Allupneitor” y Chávez que encendió las redes (+Videos)
Así está conformado el TSJ en Venezuela, según Delsa Solórzano (+Fotos)
Corpoelec saca a la luz las razones del porqué se quedaron a oscuras en el estadio de Mérida

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a