«La corrupción se ha convertido en una enfermedad», afirma el director de Bolipuertos

Mayor General Efraín Velasco Lugo, director de Bolipuertos | Foto: Archivo

Mayor General Efraín Velasco Lugo, director de Bolipuertos | Foto: Archivo

El director de Bolipuertos, Mayor General Efraín Velasco Lugo, informó que la mayoría de los buques que están arribando a Venezuela contienen materia prima para la agroindustria, industria farmacéutica y para útiles personales.   

“Todo el material que se está recibiendo en el país en este momento, por ejemplo, en el puerto de Puerto Cabello, tenemos 10 buques atracados y 5 buques fondeados esperando para ser atracados en nuestros muelles, la mayoría contienen materia prima para la agroindustria, para la industria farmacéutica y para el proceso de distribución de útiles personales”, dijo Velasco este jueves en el programa Boza con Valdéz, transmitido por VTV. 

El Mayor General aseveró que el negocio del Sistema Portuario Nacional es mucho más que sólo exportación e importación de productos.

Defendió que el llamado del presidente es a “reactivar la economía” y destacó que en el país se debe producir. “Debemos tratar de romper con el modelo rentista que venimos arrastrando desde hace muchos años”, añadió.

“Estamos trabajando en equipo en la lucha contra la corrupción (…) El fenómeno de la corrupción se ha convertido en una enfermedad que está dentro de hombres y mujeres (…) Queremos lograr transparencia, rapidez, y seguridad dentro de los procesos portuarios, buscamos transformar en negocio el Sistema Portuario Nacional en otras actividades”, aseveró.


Lea también:

Vielma Mora desenmascara “plan macabro” de Dólar Today con el “Bolívar-Cúcuta”
Así amenazó el Sebin a periodistas que fotografiaron el mural de Cruz-Diez en Maiquetía
Cabello: Recibí “información oficial” que confirma que no habrá revocatorio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a