Este es el requisito para ser “Cardenal”, según Diosdado

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

El diputado y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello durante su programa semanal “Con el  Mazo Dando”, soltó una sarta de declaraciones despectivas y ofensivas no solo para la oposición venezolana, sino que esta vez se metió con la Iglesia, específicamente con Monseñor Baltazar Porras, a quien se le ha visto como promotor del cambio en el país.

Recientemente, el Vaticano nombró cardenal a Baltazar Porras, algo que ha sido reprochado por el oficialismo. Sobretodo porque se le vincula al religioso con los, presuntos, planes desestabilizadores de la oposición venezolana.

Ante esto, Diodado Cabello expuso, a su juicio,  el “requisito” que para ser cardenal:

“Ellos dicen: ¿Usted quiere ser Cardenal?, bueno participe en un golpe de Estado (…) por eso es que la jerarquía eclesiástica ha perdido credibilidad, porque está alejada del pueblo”, sostuvo.

Diosdado no ha sido el único dirigente oficialista en rechazar la designación de Porras. Pues, la Ministra de Servicio Penitenciario, Iris Varela publicó unos presuntos audios donde habla Lilian Tintori con Monseñor sobre un “plan macabro”. Además, Varela le suplicó al Papa Francisco que escuche dichos audios.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a