Detienen a Nacho por “convocatoria masiva” (+Video)

El nuevo video de Chino y Nacho escandaliza las redes sociales |Captura

El nuevo video de Chino y Nacho escandaliza las redes sociales |Captura

Antes de que se escandalicen, el cantante venezolano, Miguel Ignacio, mejor conocido como “Nacho”, efectivamente fue detenido…pero, en su nuevo video “convocatoria masiva”, así no hay de qué preocuparse. 

El adelanto de este nuevo video se ha viralizado en las redes sociales; la fanaticada de Nacho en 15 minutos de haber sido publicado el material tuvo al menos 15 mil 200 reproducciones, dice Últimas Noticias.

En el clip se puede ver al integrante de “Chino y Nacho”, siendo detenido por efectivos policiales luego de haber “convocado a unas 200 personas a una mega rumba”.

Una reunión de más de 200 personas en una casa en zona residencial es considerada “convocatoria masiva”. Para poder hacer este tipo de eventos se requiere el permiso de la ciudad y en caso de ser otorgado, solo aplica para un viernes o un sábado, teniendo como hora tope para dar finalizada la fiesta las 12 am. “El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento”. “Not knowing the law does not allow you not to obey it”. Se nos fue la mano con el volumen y el gentío. Sentimos el inconveniente pero no podemos negar que la pasamos #Fantástico @nachoylosfantásticos @Cotur documentó todo lo que sucedió esa noche. En pocos días estaremos publicando el video”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. 

El mismo Nacho hizo la publicación de este video como si se tratara de algo real, y muchos de sus fanáticos pensaron que de verdad lo había detenido. Posteriormente, el cantante pidió disculpas por su “broma” y agradeció la preocupación de su fanaticada. 

“A mi gente maravillosa que estuvo preocupada por la publicación anterior, quiero que sepan que los adoro y me siento sumamente agradecido por su apoyo incondicional. Claro que he estado preso, pero preso en mis temores, preso en las intenciones de terceros de frenar mis impulsos y mi creatividad por conveniencia, preso en las instrucciones de quienes me tratan como el transporte a sus aspiraciones y a sus ambiciones, pero se niegan a darme un aventón para llegar a alcanzar las mías si no les pago la ruta. Créanme que nunca me había sentido tan libre como hoy. Gracias de verdad por darme el permiso de ser yo y de expresarme sin límites ni tabúes. (…)”, escribió. 

Lo cierto es que este nuevo video aumenta las expectativas de los fanáticos. Y la canción cuenta con la colaboración de Daddy Yankee.

Publicación de la disculpa:


+ESPECTÁCULOS

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a