Cabello: Recibí “información oficial” que confirma que no habrá revocatorio

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello|Foto: archivo

El diputado oficialista Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que habría recibido “información oficial” en la cual se le confirmó que el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro no se realizará este año.

“Vamos a poner una etiqueta de una información que me llegó ahorita y es #ConfirmadoRRNoHay (…) sépanlo y entiéndalo amargados esto está confirmado, no estoy hablando bolitas, RR no hay“, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal del Estado, VTV.

En una transmisión desde el estado Aragua, el dirigente afirmó que en los próximos días la oposición solicitará al secretario general del Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, la aceleración de la activación de la Carta Democrática.

“No nos busquen, si ustedes hablan de desobediencia civil nosotros nos vamos pa’ la calle. Les voy a decir una cosa: ni nosotros no vamos ni ustedes volverán más nunca”, amenazó.

Presupuesto 2017

En cuanto a la sentencia del TSJ, Diosdado Cabello respaldó la decisión que faculta al presidente Nicolás Maduro, para presentar el presupuesto de la nación 2017 ante la Sala Constitucional y no ante a la Asamblea Nacional.

Nosotros no nos vamos a parar porque cuatro diputados de la Asamblea quieran. Ustedes pueden acusarnos de lo que quieran, pero el país no se para, y esta semana el presidente Maduro llevará el presupuesto el viernes a la Sala Constitucional para que lo aprueben, listo. Si ellos creen que nos van a parar por ahí, están pela’os“, manifestó.

Amenazas de Ramos Allup a sus hijos

En la transmisión de su programa, Cabello también criticó al secretario general OEA, Luis Almagro, por no pronunciarse ante las supuestas amenazas de hizo Henry Ramos Allup a sus hijos.

“Ramos Allup dice que mis hijos van a pagar por todo lo que yo he hecho, no van a pasar lisos; bueno yo de ti puedo esperar eso (…) ‘Almugre’ tú no te vas a pronunciar sobre eso, no te importa porque eres un arrastrado, porque tú no tienes valor, te imponen que te metas la lengua en el bolsillo”, expresó.

Seguidamente aseveró que pese a las amenazas de Ramos Allup, “yo nunca me metería con tus hijos, no soy como tú”.

Julio Borges y el video de PJ

Cabello se dirigió al diputado opositor Julio Borges, y los instó a despojarse de la inmunidad parlamentaria, luego que este asumiera la responsabilidad del video del partido Primero Justicia (PJ), que según el Gobierno, desprestigia a la FANB.

“Él dice que asume la responsabilidad del video, bueno que se despoje de la inmunidad parlamentaria”, dijo Cabello en su programa.

De igual manera, reiteró que el “ataque” a la Fanb en la redoma de Petare la semana pasada, fue ideado por Borges, pero ejecutado por el alcalde Carlos Ocariz.


Lea también:

Ramos Allup asegura que Maduro “es un traidor
¡Imperdible! La parodia que muestra el enfrentamiento entre “Allupneitor” y Chávez que encendió las redes (+Videos)
¡Sin gente! Ni con “Chávez inflable” pudieron llenar marcha del oficialismo en Caracas (+fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a