¡APOYO TOTAL! Lo que aprobó la Asamblea Nacional que alegró a todos los venezolanos

Asamblea Nacional | Imagen referencial

Asamblea Nacional | Imagen referencial

Este jueves, la Asamblea Nacional aprobó en sesión ordinaria un acuerdo sobre el rescate de la Democracia y el respeto a la Constitución.

El diputado por La Unidad, Luis Emilio Rondón, expresó que están planteando revocar al gobierno “incompetente y corrupto” del presidente Nicolás Maduro.

“Hubiéramos querido que el gobierno cumpliera su período, pero puede que en 6 años no haya nada que rescatar, queremos impedir que arruinen las riquezas de nuestro país “, agregó.

Aseguró además que la Asamblea evaluará “cada centavo” del Presupuesto nacional del 2017 que pretende aprobar el presidente el día de mañana ante la Sala Constitucional del TSJ.

“El TSJ decidió hacer una nueva Constitución (…) El dinero del presupuesto nacional es del pueblo venezolano, y la AN tiene asignación exclusiva del presupuesto nacional”, afirmó.

Por su parte, el diputado del Psuv, Willian Gil dijo a la bancada opositora: “Sus propias contradicciones internas no permitieron que les dieran los lapsos para el revocatorio este año (…) Ustedes están cargados de odio, pero el bloque de la Patria si quiere recuperar al país”, afirmó.


LE PUEDE INTERESAR…

El día de hoy durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugbel Roa, perdió el control durante su participación en la designación de Baltazar porras como Cardenal, y le lanzó el micrófono al diputado opositor Marcos Bozo. 


Freddy Guevara: “O Maduro acepta el revocatorio o todo el mundo se va a Miraflores”


Lea también:

Ramos Allup: Cada vez que el Gobierno pierde una elección quebranta severamente la Constitución
¿Una señal? Esta es la Sentencia “fantasma” del TSJ sobre el Presupuesto Nacional 2017 (+Foto)
Freddy Guevara: “O Maduro acepta el revocatorio o todo el mundo se va a Miraflores”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a