¡PARA ANDAR ENGARDENIADO! El nuevo precio de los desodorantes que muchos no podrán pagar (+Foto)

productosperfumeria1

¡Carito vale! El nuevo precio de los desodorantes que muchos no podrán pagar (+Foto) | imagen de referencia

Ante la grave crisis económica que cada día ataca con más fuerza a los venezolanos, muchos han sido los productos de higiene personal y de la cesta básica que han aparecido en los anaqueles de los establecimientos comerciales, pero con la particularidad de nuevos precios los cuales resultan exageradamente costosos para la familia venezolana.

En esta oportunidad desde la cuenta en la red social Twitter @AltoPreciosVenezuela, fue publicada una foto donde muestran el nuevo precio del desodorante “Degree Men”, que se ubica en 4.495,90 bolívares, lo que resulta casi imposible para el venezolano comprar por lo costoso que está.

Algunas personas gastan lo poco que ganan de su sueldo en adquirir el producto porque prefieren hacerlo antes que andar por la calle presentando “malos olores”, pero hay otros que realmente no pueden comprarlo y han tenido que recurrir a tratamientos naturales para “evitar el mal olor”. 

Antes, las personas tenían en sus casas desodorantes de varios tipos, pues era algo normal tanto encontrarlos como comprarlos, pero ahora muy poco se consiguen, y los que aparecen están a precios de infarto.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a