Reaparecen los repuestos de vehículos pero a precios de infarto

restricciones-foto-leonardo-guzmanel-nacional_nacima20130826_0005_6

¡Tocará andar a pie! Reaparecen los repuestos de vehículos pero a precios de infarto | imagen de referencia

En el país no solo existe escasez de alimentos, sino que tampoco se ven medicinas, productos de limpieza, y mucho menos repuestos para automóviles, es por eso que es normal escuchar amigos y familiares decir que andan en autobús o taxi porque su carro está parado en la casa sin cauchos, o con alguna pieza dañada.

En el estado Anzoátegui, están apareciendo algunos repuestos de vehículos, pero los precios son tan altos, que no le permiten a las personas comprarlos, y quienes lo hacen prácticamente se quedan sin comer en el mes por lo costoso que son.

El dueño de Inversiones El Futuro 2020, Anderson Guevara, informó que la situación que atraviesa hoy Venezuela ha originado la caída de las ventas en un 60 y 70%, en comparación con el año pasado, según reseñó el equipo de El Tiempo. 

Cabe destacar que las baterías se encuentran con precios que van desde 50.000 hasta 60.000 bolívares, todo depende del amperaje.

Por su parte, un muñón, pasó de costar 2.500 bolívares en el año 2015 a 10.000 bolívares en el año 2016.

También los amortiguadores subieron de precio, pues los más económicos pasaron de 7.000 bolívares a Bs. 20.000; y las pilas de las bombas de gasolina pasaron de 25.000 bolívares a 38.000, en menos de un mes.

Al venezolano le resultará casi imposible poder arreglar su carro, pues con estos precios tan elevados tendrá que esperar algunos meses para ahorrar el dinero, si es que los productos no siguen subiendo.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a