Tintori denunció que colectivos del PSUV robaron insumos médicos donados al hospital de Maracay

cuh8h5ywyaabcs6

Lilian Tintori en Asamblea de ciudadanos desde Maracay | Foto: Twitter

Este martes, Lilian Tintori, activista por los derechos humanos y esposa del líder opositor Leopoldo López, estuvo de visita en la ciudad de Maracay acompañada por las dirigentes María Corina Machado y Patricia de Ceballos, a fin de promover el cambio de Gobierno en el año 2016.

Durante la visita, y junto al equipo de “Rescate Venezuela” Tintori hizo entrega de 10 cajas contentivas de insumos médicos los cuales fueron donados al Hospital Central de Maracay, sin embargo en horas de la noche durante una asamblea de ciudadanos, denunció que dichas donaciones fueron robadas según indica por grupos armados identificados con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Hoy donamos miles de insumos médicos en el hospital Central de Maracay y los colectivos armados del PSUV entraron y se los robaron”, dijo Tintori.

Agregó que “los colectivos armados del PSUV amenazaron a las madres, a los médicos, a las enfermeras y se llevaron los insumos médicos”.

Ante dicha situación, la activista declaró que al Gobierno de Maduro no le importa la vida de los venezolanos, al tiempo que resaltó que “nuestro referéndum es humanitario, para salvar vidas”

Aquí sus declaraciones

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a