¡Showsera! Los audios que Iris Varela le suplica al Papa Francisco que escuche

Iris Valera| Foto: Archivo

Iris Valera | Foto: Archivo

La ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela, a través de Twitter publicó un audio entre Lilian Tintori y el Monseñor Baltazar Porras, donde presuntamente se revela el “plan macabro” entre ambos. 

Recientemente el tema penitenciario ha sido ignorado por la ministra, pero, los asuntos políticos parecieran tenerla más entretenida. 

Recordemos que en más de una oportunidad Iris Varela a descalificado a la Iglesia venezolana. Sin embargo, con la publicación de los audios se ha mostrado como una gran “devota” católica, “suplicándole” a la Santísima excelencia del Vaticano, el Papa Francisco que escuche dicha grabación. 

“Querido y respetado su santidad. ¡Usted que es un crítico y defiende la verdad, vea esto, se lo suplico!”, dijo.

Y en referencia a la asignación de cardenal para el Monseñor Baltazar Porras, Varela le pide al Papa que “rectifique” esa designación. “Su Santidad, rectificar es de sabios, Baltazar Porras, es una persona muy cuestionada y un mentiroso!”. 

Habrá que destacarse que en la política del Gobierno venezolano, los audios, los videos y hasta las fotos en varias oportunidades han sido falsificados, lo cual ha incrementado la desconfianza en este tipo de presuntas “pruebas” contra la oposición. 

 

AQUÍ LA PUBLICACIÓN:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a