Ricardo Sánchez: La misión de la OLP ha sido “tergiversada”

Sànchez

Ricardo Sánchez: La misión de la OLP ha sido “tergiversada” / imagen de referencia

Ricardo Sánchez, diputado del Gran Polo Patriótico, comentó que la misión de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) ha sido “tergiversada” por algunas personas. 

De acuerdo a Sánchez, el destino de este plan es para la recuperación de los espacios de paz en el país. La información fue difundida por Unión Radio en una entrevista realizada al diputado.

Por otro lado, comparó la OLP con la iglesia católica, y puso como ejemplo las faltas graves de algunos sacerdotes, y dijo no justificar que se vete a toda la comunidad  creyente.

 También expresó que el Gobierno venezolano junto con el ministro Reverol, han trabajado por fortalecer la convivencia ciudadana y la seguridad del país. 

Sánchez indicó que una de las acciones que deben tomarse en temas de seguridad es modernizar el sistema penitenciario y carcelario del país, porque “es una deuda pendiente”.

Además aseveró que cualquier persona que cometa hechos ilícitos será tratada con contundencia, aún estando relacionada al proceso revolucionario. “El despliegue que ha tenido la OLP  va en la lucha de erradicar la inseguridad”, finalizó.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a