Oficialistas atacaron a opositores en Villa Rosa y dejan a 5 heridos (+fotos y videos)

Enfrentamiento entre opositores y oficialistas en Villa Rosa | Foto: captura de video

Enfrentamiento entre opositores y oficialistas en Villa Rosa | Foto: captura de video

Un saldo de 5 personas heridas dejó la protesta que la Mesa de la Unidad convocó para este miércoles 12 de octubre en la urbanización de Villa Rosa, estado Nueva Esparta, luego que colectivos ofialistas armados impidieran el paso de la manifestación a la zona.

El secretario ejecutivo de la MUD en Nueva Esparta, Manuel Antonio Narváez, indicó que los supuestos antisociales bloquearon las entradas de la urbanización, por lo que las personas movilizadas continuaron la protesta en la avenida Juan Bautista Arismendi, cerca de la entrada de Villa Rosa.

“No fue posible cumplir con el plan inicial de efectuar la toma de Villa Rosa por grupos de colectivos que están resguardados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y, para no incurrir en el error de la violencia, hemos decidido plantarnos en la avenida Arismendi  para dejar patente nuestra protesta en rechazo a la situación que viven los venezolanos y en favor a que se realice el revocatorio”, informó el vocero de la Unidad.

Aún así, ante la ausencia de cuerpos de seguridad, los afectos al oficialismo cruzaron la avenida para confrontar a quienes acudieron al llamado de la oposición. En este momento, comenzó el enfrentamiento verbal entre los grupos. y pronto escoló a un enfrentamiento con piedras.

 

https://youtu.be/5QrgILyFjos

 

https://youtu.be/s3KGqbXBsAc


Lea también:

¡Entérate! Conoce el nuevo nombre del estado Amazonas a partir de este 12-O
Henry Ramos Allup: Si me citan para asistir al TSJ no iré
¡Atención! Bloque de la Patria solicitará al TSJ que la Sala Constitucional asuma funciones de la AN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a