¡Impactante! Presos de la PGV suplican a Iris Varela que no los deje morir (+Video)

Presos de la PGV | Foto: Captura de video

Presos de la PGV | Foto: Captura de video

Este martes otro impactante video fue difundido por los presos de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).

En el material audiovisual varios reclusos, en un deteriorado estado de salud, suplicaron a la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, que no los deje morir de hambre ni por tuberculosis. 

“Por favor, ayúdanos. Se lo pido, tenemos hambre, usted también tiene familia e hijos, por favor ayúdenos, le pedimos que nos saque para un hospital”, manifiesta uno de los privados de libertad en el video.

Los presos aseguran que en las últimas dos semanas han fallecido al menos ocho reos por falta de medicamentos y desnutrición. Por ello, exigen la visita de la ministra Iris Varela para que constate la gravedad de la situación.

De acuerdo a la información suministrada por familiares, son varios los reclusos con tuberculosis y VIH, cuya salud se ha visto complicada debido a la falta de medicamentos.

Cabe recordar, además, que desde el 27 de septiembre se encuentran en el interior de la PGV al menos 800 niños, 500 adolescentes y 2.500 mujeres, para evitar la intervención militar del recinto, después del robo de 84 granadas fragmentarias modelo M26 que fueron sustraídas del almacén N°6 del Servicio de Armamento del Ejército. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a