Asesinan a un oficial de la Policía del Zulia para robarle la patrulla

59279b

Asesinan a un oficial de la Policía del Zulia para robarle la patrulla | Imagen de referencia

De acuerdo a lo reseñado en el diario Panorama, un oficial adscrito al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), resultó muerto este martes en horas de la noche, luego de que sujetos los embistieran para despojarlo de la unidad radiopatrullera 

El funcionario, respondía al nombre de Jonathan José Cardozo López, y los hechos se dieron en la calle 72 con avenida 12, sector Tierra Negra de Maracaibo, cuando delincuentes lo interceptaron para cometer el robo, y luego “le propinaron varios disparos en el abdomen” según informa una fuente policial.

Una vez cometido el robo, los antisociales se escaparon en la patrulla; minutos después, vecinos de la zona auxiliaron al oficial y lo trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). Posteriormente, lo remitieron al Hospital Régulo Pachano Áñez (Sanipez), donde falleció después de su ingreso.

Horas después, motorizados del grupo Gamma del Cpbez hallaron la patrulla que le robaron a Cardozo en la calle 59C del sector Ziruma, seguidamente uno de los criminales identificado como Johendri Fernández, se enfrentó a los cuerpos de seguridad del Estado, resultando ultimado por los mismos.

Fuentes policiales informaron que en la calle donde ocurrió el intercambio de disparos estaba un Chevrolet Aveo, azul, placas AB789JT donde hallaron las pertenencias del maleante y un radio transmisor de la policía.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a