¡Por las nubes! El nuevo precio de la mantequilla ‘mavesa’ que no querrás pagar (+Foto)

Mavesa

¡Por las nubes! El nuevo precio de la mantequilla que no podrás creer (+Foto) / imagen de referencia

Actualmente Venezuela está pasando por una terrible crisis económica, política y social, la cual ha originado diferentes problemas en todo el país, y uno de los más graves es la escasez de alimentos, que ha afectado a todos por igual, debido a que no se consiguen en los anaqueles, y lo poco que se encuentra es a precios muy elevados.

Estos últimos días en algunos lugares se han visto productos, pero en su mayoría son traídos de Brasil y Colombia, y otros son vendidos por los conocidos “bachaqueros”, quienes se encargan de ofrecerlos bastante caros. 

A través de la cuenta @AltoPreciosVenezuela en la red social Twitter, publicaron el nuevo precio de la mantequilla Mavesa, la cual se encuentra en bolívares 1.500, dejando a los venezolanos con ganas de comprarla, porque su elevado precio no le permitirá a muchos disfrutar de su sabor.

En otros tiempos comer una arepa con mantequilla era costumbre del venezolano, pero ahora que si se consigue la harina o la mantequilla no la puedes comprar, tocará comerla en los sueños, porque en la realidad está bien difícil.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a