¡Enloqueció! Mira lo que dijo Istúriz sobre las aspiraciones presidenciales de Capriles y Ramos Allup

Aristóbulo Istúriz | Foto: Archivo

Aristóbulo Istúriz | Foto: Archivo

Este martes el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró durante una entrevista a Radio Nacional de Venezuela que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ‘enarboló la bandera del referéndum‘ para captar la atención de la oposición porque el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, le ha ganado mucho espacio a Capriles en su campaña como candidato presidencial.

“Henry Ramos (…) le ganó mucho espacio a Capriles y este, viéndose arrinconado en sus aspiraciones presidenciales, reaccionó y enarboló la bandera del referendo como un instrumento para tratar de acaparar la atención de la oposición”, expresó.

Asimismo, Istúriz aseveró que las “contradicciones” que tiene la oposición, comenzaron desde que Ramos Allup se proyectó como candidato presidencial.

María Corina Machado te dice que el referéndum es una trampa. (…) Lo que está detrás es la intención de ser candidatos”, opinó.

Finalmente, afirmó que la oposición está engañando a la gente porque solicitó la consulta fuera de los lapsos establecidos en la Constitución y ahora no sabe cómo explicar que el “referéndum no va”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a