Hasler Iglesias: Ni con toda la fuerza del Estado, van a poder impedir el cambio que se avecina

cuk8dxrwyaat1x7

Presidente de la FCU-UCV, Hasler Iglesias | Foto: Twitter

Este miércoles el Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, (FCU-UCV), Hasler Iglesias, participó en la actividad convocada por la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con el objetivo de prepararse para lo que será la recolección del 20% de firmas que darán paso a la activación del referendo revocatorio presidencial.

Desde el Colegio La Consolación en la ciudad de Caracas, el líder estudiantil declaró que “la mejor manera de organizarnos es en la calle”.

En ese sentido, aseguró que “Ni con pocas máquinas ni con polícias en las calles, van a poder impedir el cambio que se avecina en Venezuela”.

A juicio de Iglesias, “la fuerza de los ciudadanos organizados no la detiene nadie”, por lo que la juventud venezolana se encuentra convencida que en la segunda fase se logrará recaudar más del 20% de manifestaciones, ya que el pueblo venezolano clama el cambio para el país.

Explicó que la actividad de hoy es para organizar, explicar y analizar cómo será el proceso del 26, 27 y 28 de octubre, por lo que la fuerza estudiantil se dispuso a recorrer varios de los centros de votación habilitados por el CNE

Hoy nos organizamos porque hay millones de venezolanos que quieren un cambio. ¡Una salida democrática y constitucional!”, dijo.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a